Thursday, April 26, 2007

The secret

Acabo de ver la pelicula The secret www.thesecret.tv
me gusto, refuerza algunas cosas en las que habia pensado y ayuda a descubrir nuevas. Justo un dia antes me sucedieron pequenas cosas de las que hablan en la pelicula. Pense en dos amigas de las que desde hace tiempo no oia nada, ambas me escribieron al dia siguiente. Ayer sali a caminar y pense que alguien podria ofrecerme trabajo en cuestiones de jardineria, un sr. que pasaba en su camioneta se paro y me ofrecio trabajo haciendo justamente eso, aun hay mas, me dio su telefono pero no se grabo en la memoria de mi celular, fui a un par de lugares a preguntar si lo conocian y nada, cuando salia del ultimo pensando en que podria volvermelo a encontrar asi fue, me lo encontre de nuevo y volvi a tomar sus datos.

El poder de la mente es impresionante, lamayor parte del tiempo las cosas no suceden porque no queremos, atraemos lo que no queremos porque dedicamos nuestro tiempo a pensar en eso y quejarnos, en vez de enfocar nuestra atencion en lo que queremos. Hablan de visualizar lo que queremos como si ya lo tuvieramos, de dar gracias por lo que tenemos en vez de quejarnos de lo que nos hace falta, y de simplemente estar listos para recibir todo aquello que visualizamos como nuestro.
Voy a empezar a poner en practica (o a seguir porque creo que ya empece...) estas cosas.

3 comments:

Unknown said...

hola dari, aqui encontrandome con la mas aventurera de mis amigas, como te lo prometi, porfa no dejes de escribir, me encanta, sobretodo estoq ue escribes del poder de la mente, yo cada dia estoy mas convencida que debemos de enfocarnos mas en lo positivo y asi llamar a las fuerzas del cosmos a nuestro favor, si siempre estas con lo mismo, dificilmente esta bola de energias que somo podra sobresalir.

Te quiero mucho y cuidate ok.

Talita said...
This comment has been removed by the author.
Talita said...

Hi Dalia,

I guess I will write in English although I have been studying Spanish...

Goodness me! The other day I was feeling a bit down and a friend of mine who lives in Miami, told me to watch The Secret! I had a long discussion with her over the msn about it and now I see it in here! I guess Jung would call it synchronicity. I guess I should watch it.

I also heard of another video called 'What the blip do we know'. Supposed to be really good too.

Lovely photos by the way.

Love Tal