Monday, April 23, 2007

Aqui estoy, 7 meses despues del cambio "de la playa a la guerra" como me dijo alguien en Mexico. En octubre de 2005, despues 'sobrevivir' al huracan Wilma en Cancun tuve un 'gut feeling', osease un impluso irracional desde las entranias que me hizo sentir y pensar que tenia que venir a Israel y heme aqui.

Empiezo este blog desde Ra'anana, una ciudad pequena en el centro de Israel donde estoy cuidando dos gatos por unos dias, una lanita para seguir vagando, aprendiendo, conociendo.

Esta jornada por 'tierra santa', o 'La Tierra' como se dice aqui, ha sido de un aprendizaje intenso, tal vez el mas intenso de mi vida.

Estudie un curso de permacultura en un kibutz al sur del pais, junto a la frontera con Jordania y a 55 km. del mar rojo (www.kibbutzlotan.com). Es lo mas util que he estudiado hasta ahora y tal vez incluso cambiara mi forma de vida pues de trabajar por lo general en oficinas, en ciudades ahora lo que quiero es ser granjera, se siente bien ensuciarse las manos y vivir fuera de la ciudad.

2 comments:

Harry Papaley said...

pues bienvenida seas a todo esto! al pais, a la busqueda y el encuentro, a la blogosfera, etc.
empiezas muy bien! me gusta tu espacio un chorro.
besitos babosos

Dialogos Bizarros said...

HEY BALI, GRACIAS POR TU COMMENT EN MI BLOG Y POR LINKEARLO. PASAME TU MAIL Q TRATE DE CONTESTARTE PERO NO LO ENCONTRE. IGUAL Y VEO A LA VIVIANA EL DOMINGO PARA VER EL AMERICA -CHIVAS EN SU CASA. AHI TE LA SALUDO!!!